Dinerito

martes, 2 de julio de 2013

Linkedin noticias - Linkedin Asesor Personal

Linkedin noticias página principal, Linkedin Asesor Personal

Linkedin ha lanzado una nueva actualización donde concede a los usuarios una página de inicio más personalizada. Esta actualización incluye, por un lado, la posibilidad de saber qué contactos han consultado las actualizaciones de los usuarios por otro lado, la opción Visitados Recientemente que permite consultar qué perfiles han sido vistos por el usuario en un periodo de tiempo. Además esta actualización se complementa con las mejoras añadidas recientemente por la red social para profesionales.

"Ahora el usuario tiene información en tiempo real sobre cómo se lee y se comparte el contenido dentro de su red, sobre cómo tener más oportunidades profesionales y sobre cómo conectar con los nuevos profesionales con los que se comparten intereses comunes"
Por un lado, la sección Visitadas recientemente es el apartado de la red donde se indican los perfiles visitados recientemente por un usuario. Esta característica hace que sea más fácil para los usuarios el seguimiento de determinadas personas y que volver a conectar con los profesionales sea mucho más sencillo.
Por otro lado, la sección ¿Quién ha consultado las actualizaciones? proporciona a los usuarios una "instantánea simplificada" de lo que ha compartido durante los últimos 14 días, quién lo ha visto y cómo ha sido recibido.Mas información y asesoramiento personalizado sobre Linkedin - Tu Linkedin Asesor Personal