Dinerito

martes, 26 de noviembre de 2013

Instrucciones para usar un cigarrillo electrónico

Instrucciones para usar un cigarrillo electrónico y no morir en el intento de convertirse en un Vapeador

Estos simples instrucciones sobre cómo usar un e-cigarrillo en Valencia, te mostrarán paso a paso lo más necesario para convertirte rápido en un Vapeador.  Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para; Como cargar las baterías de unos cigarrillos electrónicos y sus cartuchos con e-líquidos, incluso dejaremos el blog abierto para preguntas y respuestas, sobre todo relacionado con el mundo de Vapeo. Adelante empezamos de formarnos en Vapeadores y olvidar que hemos sido fumadores.

Supongo que ya hemos comprado nuestros cigarrillos electrónicos, No¿?

Para tod@s que son de Valencia y aun no logrado comprarlo o han tenido sus dudas os diré donde podéis comprar algo de calidad y unos precios espectaculares, cigarrillos electrónicos Valencia , podéis ver su tienda online Vaporium o visitar su página web abierta 24 horas…

Si por casualidad eres no solo un Vapeador para toda la vida y estas pensando en emprender un negocio, con mucho futuro y poca inversión, pues aquí tenéis la mejor opción de Franquicias de Cigarrillos Electrónicos en España – SMOKE SHOP

Como usar un e – cigarrillo:

1.  Conoce tu cigarro electrónico.
Batería(s)

Dependiendo del paquete que hayas seleccionado, tu paquete incluye una o dos baterías.  La batería es la parte principal del cigarro electronico y es responsable de proveer la energía para producir el vapor.

Cigarrillos-electronicos-Valencia-ecigarrillos

Cargador USB

Este es el componente que usarás para recargar la(s) batería(s).  Es muy conveniente si pasas mucho tiempo en la computadora. También algunos carros ya vienen con un puerto USB. Con este cargador puedes recargar tu(s) batería(s) en cualquier puerto USB.

Cigarrillos-electronicos-Valencia-ecigarrillos

Adaptador USB a pared

Este componente sirve para conectar el cargador USB a cualquier conector eléctrico de pared.

Cigarrillos-electronicos-Valencia-ecigarrillos

Cartomizadores (también conocidos como cartuchos)

Son la parte del cigarro electrónico en donde se coloca el líquido para producir el vapor.

Cigarrillos-electronicos-Valencia-ecigarrillos

Líquido

Produce un vapor denso que reproduce fielmente la sensación del cigarrillo convencional. Este líquido se usa para rellenar los cartomizadores.
El líquido debe manejarse con cuidado ya que contiene nicotina.
No se deje al alcance de los niños.
Si el líquido cae en la piel, entonces lavar con abundante agua y jabón. Si el líquido cae en los ojos, entonces enjuagar los ojos inmediatamente con mucha agua.

Cigarrillos-electronicos-Valencia-ecigarrillos

2. Carga la(s) batería(s)

Inserta la batería en el cargador USB enroscando la terminal en dirección del las manecillas del reloj.

e-cigarrillos

Cuando la batería esté enrosacada en el cargador USB, conecte el cargador a un puerto USB.

Cigarrillos-electronicos-Valencia-ecigarrillos

Otra opción es conectar el cargador USB al adaptador de pared.

Cigarrillos-electronicos-Valencia-ecigarrillos

Y el adaptador a la luz.

Cigarrillos-electronicos-Valencia-ecigarrillos

Cuando la batería está cargando el LED del cargador USB prende
color rojo.

Cigarrillos-electronicos-Valencia-ecigarrillos

Cuando la batería esta totalmente cargada y lista para usarse el LED del cargador prende
color verde. Cada batería tarda entre 2 y 3 horas en cargar completamente.

Cigarrillos-electronicos-Valencia-ecigarrillos

3. Llena un cartomizador con e- líquido

Remueve los tapones protectores del cartomizador.

clip_image015

Abre el gotero de líquido. El gotero tiene un seguro contra niños (aun así nunca lo dejes al alcance de los niños). Para abrir presiona la tapa hacia abajo y gira en contra de las manecillas del reloj.

Cigarrillos-electronicos-Valencia-ecigarrillos

Remueve el tapón de del extremo del cartomizador que tiene un orificio. Si no puedes quitar el tapón con los dedos, entonces puedes usar un clip, un palillo, etc.

clip_image017

Impregna la fibra dentro del cartomizador vertiendo gotas de líquido. Las gotas deben caer en la fibra. Para lograr esto puedes ladear ligeramente el cartomizador. Cuando estrenes un cartomizador colocarás de 25 a 30 gotas. Cuando estás rellenando el cartucho colocarás de 10 a 15 gotas.

Cigarrillos-electronicos-Valencia-ecigarrillos

Coloca de nuevo el tapón con el orificio para cerrar el cartomizador.

Cigarrillos-electronicos-Valencia-ecigarrillos

Enrosca el cartomizador que llenaste con e-líquido a una batería cargada de cigarrillo electronico.

Gestor-de-Redes-Sociales-www.gestorredessociales.es

3. ¡Disfruta a tus cigarrillos electronicos Valencia!

Presiona el botón para accionar tu cigarrillo electrónico y toma una bucanada larga y suave. Dale el golpe como lo harías con un cigarrillo normal.

Esto es el momento de sentirte bien y hacer que todos a tu alrededor también disfrutan de  aromas de nicotina liquida y no convertirlos en fumadores pasivos arriesgando su salud..

Technorati Tags: Cigarrillos electronicos valencia,cigarrillos electronicos,e-cigarrillos Valencia,nicotina liquida dekang,Franquicias cigarrillos electronicos

domingo, 24 de noviembre de 2013

LINKEDIN CONTACTOS PROFESIONALES….

LinkedIn y las redes sociales, una forma innovadora de encontrar empleo y oportunidades de negocios

LinkedIn, Twitter, Facebook, Pinterest , Skype o Youtube se han convertido en grandes oportunidades para todos que buscan un nuevo empleo o mejoras oportunas.

linkedin-asesor-personal-www.linkedas.comEn realidad las presencias de pequeñas, medianas y incluso y las grandes empresas ya esta prácticamente obligatorio .Pero, como todo en esta vida y en el mundo de los negocios, hay que tener determinados conocimientos para usar estas herramientas sociales. Las redes sociales y profesionales han revolucionado.

La manera de comunicarnos, expresarnos y exponer nuestras ideas ha tomado una dirección más digital que real .La forma en la que buscamos trabajo. La forma de ofrecer un puesto de trabajo. La forma de encontrar un determinado candidato para un puesto de trabajo. La forma de emprender un proyecto y sondear su efectividad, la forma de llegar al cliente y ofrecerle un determinado producto, que previamente hemos investigado que le interesa etc…. Todo esto está y estará en las redes sociales y profesionales – Internet, el hombre digital con los negocios digitales en las empresas digitales. Futuro ¿? No amigos presente

Linkedin, estamos seguros que alguien se interesa por nosotros o por los contenidos que compartimos o por los comentarios que hacemos ¿?

Conozco a unas muchas personas que trabajan en el mundo digital, en la industria de Internet redes sociales y profesionales. Estar conectado en Internet y tener miles de contactos en Linkedin, Facebook,Twitter etc… tiene mucha importancia para cualquier inicio de activada empresarial o búsqueda de oportunidad. Con un clic, puedo compartir un contenido de información, oferta de producto, idea o cualquier cosa que pretendo con toda mi red profesional. Para los networkers que se dedican a negocios de Internet, contenido, saber quien está activo en su red de contactos tiene mucha importancia.

Si yo comparto su contenido, los profesionales en mi red son los que van a verlo. Mi apoyo podría aumentar en gran linkedin-asesor-personal-www.linkedas.commedida la difusión de su contenido a sus objetivos.

  1. Compartir contenido que creo que va a beneficiar a mi red profesional. Después de todo, en LinkedIn, el contenido compartido es que procede de los objetivos de cada uno de tus contactos, que no siempre coincide con tus objetivos finales en LinkedIn. Por lo tanto, su contenido mejor que sea útil y relevante para mi red. Este criterio para compartir contenidos es ampliamente utilizado por los miembros de LinkedIn.

Con estas simples introducciones, quiero dar a los networkers una visión más clara sobre la composición de nuestras redes de contactos.

Compartir contenidos o ideas, que es más probable que sean compartidos o recomendados y llegaran más rápido hacia su objetivo.

El siguiente gráfico muestra el grado en que los miembros de LinkedIn están conectados a las personas que trabajan en su mismo sector. Por ejemplo, los miembros de LinkedIn que trabajan en el sector de la construcción, en promedio, tienen un mayor porcentaje de conexiones entre personas del mismo sector que los miembros que trabajan en el sector sin fines de lucro. El gráfico muestra la diferencia relativa en el porcentaje medio de conexiones entre personas del mismo sector. Por lo tanto, el porcentaje de la Construcción es cuatro veces más alto que el porcentaje de sin fines de lucro.

linkedin-asesor-personal-www.linkedas.com

Estos datos presentan un par de puntos clave para los networkers y los que trabajan en el sector del marketing.

Una de las teorías que se intentan de implantar en LinkedIn y en las redes sociales es que, debemos de intentar de mantener contactos con las personas y profesionales del mismo sector o actividad que pertenecemos nosotros… No siempre es cierto esto, porque resultara que estas conectado en la mayoría de los casos con tus eventuales competidores del sector.

Las reglas del juego digital son muy simples, no debemos de complicarlas mucho.

Hay una demanda automáticamente aparece una oferta, no hay una demanda la oferta desaparece. No hay demanda real se puede crear una demanda virtual que puede mantener una oferta real, que por sí mismo puede atraer una demanda real.

El positivo, busca el negativo, el vendedor busca el comprador, el comprador busca la oferta y el vendedor crea la oferta.

En LinkedIn en general existe una formula invisible del éxito.

linkedin-asesor-personal-www.linkedas.com

No siempre el contacto del primero grado es la persona que te puede solucionar los problemas, pero absolutamente estoy convencido que algunos de sus contactos si es la persona o el profesional que estarías buscando y que te dará la solución definitiva.

Conclusiones, contacta con razón en LinkedIn y elige bien tus contactos ( sus contactos)

lunes, 18 de noviembre de 2013

CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS, MODA O UNA NECESIDAD DE CAMBIOS POSITIVOS.

CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS, MODA O UNA NECESIDAD DE CAMBIOS POSITIVOS.

cigarrillos-electronicos-valencia-españa Miles de personas ahora se han convertido en "Vapeadores" . Vapean en vez de fumar, con la firme intención de superar la adicción al tabaco con un simple cigarrillo electrónico.
En el uso del cigarrillo electrónico el término "Vapear" es la acción de inhalar el vapor generado por los cigarros electrónicos, productos que se han vuelto muy populares no solo en Valencia y en toda España en general.

cigarrillos-electronicos-valencia-españa
Aunque la comercialización de estos cigarrillos electrónicos, no está muy clara y regularizada a todo, siguen habiendo preguntas del tipo , es legal ? son saludables etc…?
Como un movimiento o moda de Vapear un cigarrillo electrónicos, los consumidores se han agarrado fuerte en estos e-cig, no solo como una solución de dejar de fumar. También de ser algo diferente o también de disfrutar a sus hábitos de recibir su necesidad de nicotina en su restaurante favorito, donde por ley no se puede fumar, pero sí que no está prohibido vapear.

cigarrillos-electronicos-valencia-españa Es fácil encontrarlos una tienda de cigarrillos electrónicos en Valencia, en todas las ciudades se han aprovechado de la oportunidad de este nicho del mercado. Sólo basta preguntar en la calle por la tienda más cercana y te indicaran donde esta... Los precios rondan entre los 20 euros y mil 150 euros, según los modelos, marcas, tiendas y las piezas que contenga el kit.
"Comienza a disfrutar del placer de Vapear de una manera mucho menos dañina para tu organismo, definitivamente menos costosa y segura para tu entorno", en internet puedes encontrar miles de tiendas online de cigarrillos electrónicos, la decisión de elegir seria únicamente tuya.

Los cigarrillos electrónicos, y su uso para dejar de fumar o reducir la dependencia de nicotina
Una de las características principales de los cigarrillos electrónicos, la gente los "vapea" incluso en espacios cerrados como salas de conciertos o restaurantes, ya que el vapor que emiten no tiene olor y no causa molestia a los fumadores pasivos o sea las personas que no fuman.

cigarrillos-electronicos-valencia-españa
Incluso hay aviones donde se puede vapear y no tener ningún problema ni consecuencias. Hay hospitales que permiten ya vapear, porque no molesta el vapor ni si quiere los pacientes…

Una cosa importante sobre los cigarrillos electrónicos es que cada uno que pretende usarlos, conlleva su responsabilidad, lo dicen los manuales de instrucciones. Como cualquier mecanismo y sustancia que lleva nicotina liquida, tiene un límite de edad de uso por las personas. Las instrucciones de uso de los cigarrillos electrónicos van acompañando cualquier cigarrillo electrónico o kit de e-cig . Esto es también uno de los factores de reconocer un producto de calidad de otro de imitación que no tiene ningunas características técnicas, ni instrucciones de uso…

Su venta en España
En decenas de páginas de internet se vende cigarros electrónicos en España,

cigarrillos-electronicos-valencia-españaEs cuestión de los usuarios de entrar en google y teclear (Cigarrillos electrónicos Valencia, cigarrillos electrónicos franquicias, cigarrillos electrónicos etc… )

Mencionaremos solo por curiosidad algunas de estas páginas, pero la lista no es definitiva ;

www.vaporium.es

www.smokeshop.es , www.nicotina-liquida.es etc..etc.. Un sinfín de tiendas y páginas web donde cada uno puede encontrar todo relacionado con los cigarrillos electrónicos y el mundo de los vapeadores..
"Por el momento hay una tienda especializada en cigarros electrónicos en Nazaret Valencia dado que puede cubrir las necesidades de los Vapeadores en esta zona de valencia en especial

cigarrillos-electronicos-valencia-españaEl kit para 'vapear' (Conjunto de cigarrillos electrónicos)
Los conjuntos de los cigarros electrónicos suelen contener en el estuche estas piezas, las cuales deben de reemplazarse.

- Baterías: Garantizan cierto número de "vapeadas" (inhalaciones de vapor) según el modelo.
- Cargador: Los ofrecen para el coche, para la pared o con USB para la computadora.
- Cartomizador: Es una especie de boquilla en la que se pone el aceite de sabor, que puede o no contener nicotina.
- Cartuchos o botellas e-liquid (Nicotina Liquida ) : Los sabores varían, hay desde marcas como DEKANG de frutas ,cigarros hasta de menta, capuccino y coco, entre otros.

cigarrillos-electronicos-valencia-españa

Y tu estimado lector, ¿qué te gustaría más estar en un entorno de Vapeadores o de Fumadores….????

cigarrillos-electronicos-valencia-españa

Esperamos tus preguntas y respuestas, si te ha gustado lo que ha leído, por favor compártalo en tus redes sociales … Saludos Vapeadores..

viernes, 15 de noviembre de 2013

Nicotina Liquida, la diferencia en fumar y Vapear

Nicotina Liquida, la diferencia en fumar y Vapear

No es ningún secreto, que fumar no solo perjudica la salud del fumador, también está haciendo daño irreversibles a las personas que los rodean o sea a las fumadores pasivos. Iremos compartiendo observaciones y opiniones sobre los cigarrillos electronicos  ,que siguen siendo un tema bastante interesante y demandado por los usuarios y los internautas.Las tecnologías avanzadas y los descubrimientos innovadores han llegado de promover soluciones muy efectivas, dejando la oportunidad de sustituir los cigarros tradicionales por cigarrillos electrónicos, el tabaco tradicional por nicotina liquida o por e-líquidos.

Hoy os dejo otra oportunidad de decidir seguir hacia el futuro con los cigarrillos electrónicos y la nicotina liquida o quedarse en el pasado con las consecuencias que conlleva para todos.

nicotina-liquida-dekang-cigarrillos-electronicos

Nicotina Liquida Silver Label

Flavor Vapor (nicotina liquida para cigarrillos electrónicos) es uno de los principales componentes de los cigarrillos electrónicos, sin dejar olor. Los vapores no contienen ni cancerígenos ni otros ingredientes químicos nocivos.
Sabor de vapor se puede utilizar para todos los tipos de cartuchos de cigarrillos electrónicos. Todos los productos son sometidos a controles de calidad independientes y tienen varios certificados internacionales y Dekang es el único fabricante que trabaja integralmente con universidades de prestigio en EE.UU. y Europa.
Vapor Flavor Dekang tiene la fórmula excepcional que ofrece una muestra de los elementos naturales.

Gold Label Nicotina Liquida

nicotina-liquida-dekang-cigarrillos-electronicos

Diseñado con una tecnología única, elaborada sólo con ingredientes naturales de alta calidad, Dekang serie Gold label incorpora sabores y aromas únicos y proporcionar una sensación de sabor inolvidable con alza de los cigarrillos electrónicos.
Se ha producido utilizando los últimos avances en el campo de la obtención de extractos naturales de frutas, vainilla, café, la base de todos los sabores de vapor Dekang.
Etiqueta de la botella del oro ofrece 6 sabores de excelente calidad y sabor excepcional:
Crystal Menthol, Historia de Labio, Vanilla Sky, Vaping Prime, Conquistador Western
     ZERO Gram

nicotina-liquida-dekang-cigarrillos-electronicos
Cuatro de temporada Nicotina Liquida
Dekang está introduciendo una nueva línea de PREMIUM VAPOR SABOR (PVF) «Primavera, Verano, Otoño, Invierno».
Líquidos «Primavera, Verano, Otoño, Invierno» están hechos de una receta original y desarrollada específicamente por dekang, para la producción de la clase y la calidad más alta.
Estos gustos hábilmente compuestas son una combinación natural de selecta Oriental .Cada receta tiene su propia especificidad única, que mejora el sabor, el sabor y la densidad del líquido.
PVF con nuestra amplia experiencia en la producción de sabor de vapor y encerrándolo en un diseño moderno, elegante empaquetado, dekang ha conseguido crear un nuevo producto Premium.

nicotina-liquida-dekang-cigarrillos-electronicos

Vapor Fruits

E-líquidos, producido a partir de vapor, no contiene productos de combustión nocivos. Suave, denso vapor con un sabor natural, efecto relajante y un gusto dulce que se disipa rápidamente, dejando el aroma de la fruta fresca en la habitación.
Incluso un principiante, recién iniciado en el mundo de los cigarrillos electronos y el vapeo puede preparar este vapor sin perder calidad. El gusto y la saturación de vapear permanecerán sin cambios durante todo el proceso del Vapeo
Vopor Plus

La tendencia de ser numero 1 es la universalidad. Ser algo diferente , ser exclusivo .La universalidad es prácticamente en todas las partes del nuestro alrededor. Las tiendas de ventas de cigarrillos electrónicos y nicotina liquida también aportan su toque exclusivo.

cigarrillos-electronicos-valencia-vaporium

Alrededor de nosotros estamos rodeados de cosas universales. Dekang y su e-líquido se llevan un largo recorrido en esta dirección. Un producto de muchos años de investigación y experimentación se ha convertido en el líquido universal para todos, vendedores, tiendas online , negocios de cigarrillos electrónicos etc… relacionados con el mundo de vapeo. VAPOR PLUS. Expertos y vapeadores, usuarios de cigarrillos electrónicos han hecho sus reconocimientos.

No lo dudes de ponerte en contacto con nosotros o dejar tu comentario.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

CIGARRILLOS ELECTRONICOS VALENCIA,LOS GRANDES APUESTAN POR EL FUTURO

Los más grandes como Marlboro también apuestan por el futuro, venderán cigarrillos electrónicos.

CIGARRILLOS ELECTRONICOS VALENCIA,LOS GRANDES APUESTAN POR EL FUTURO

cigarrillos-electronicos-valencia

No es tan importante cuanto grandes eres, lo importante es saber actuar a lo grande.

Las empresas ya están aceptando la realidad y esta realidad es, que los consumidores reclaman novedades y apuestan por el futuro,rechazando todo lo que puede pararlos o volverlos atrás.

Los grandes tienen solo una elección,dar una respuesta adecuada a las demandas de los consumidores o quedarte fuera…….

La empresa Altria Group Inc. También venderá su primer cigarrillo electrónico bajo la marca ''Markten''. AP

El primer cigarrillo Markten se ofrecerá en Indiana USA.La empresa tabacalera Altria Group Inc., fabricante de Marlboro, pretende ampliar su oferta de productos sin humo , apostando por el vapor

cigarrillos-electronicos-valenciaRICHMOND, ESTADOS UNIDOS (11/JUN/2013).- La empresa tabacalera Altria Group Inc., fabricante de Marlboro, lanzará su primer cigarrillo electrónico bajo la marca Markten para ampliar su oferta de productos sin humo.
Altria, que es propietario del mayor fabricante de cigarrillos del país, Philip Morris USA, anuncia los detalles de la incursión de su filial NuMark en el negocio de rápido crecimiento. El primer cigarrillo Markten se ofrecerá en Indiana a partir de agosto.
Altria es la más reciente de las principales empresas tabacaleras del país en comercializar un cigarrillo electrónico como parte de la tendencia del sector de diversificarse más allá del negocio de los cigarrillos tradicionales, que se ha vuelto más difícil en vista de los aumentos de impuestos, prohibiciones de fumar, problemas de salud y estigma social.
La compañía con sede de Richmond, Virginia, se negó a decir si planea lanzar el producto en otros estados además del mercado de prueba inicial o si planea anunciar el producto en la televisión, un lugar en el que las tabacaleras tienen prohibido promover sus cigarrillos tradicionales desde hace tiempo.
En una presentación para inversionistas, el director general Marty Barrington, dijo que la compañía "ha pasado mucho tiempo estudiando la categoría y la oportunidad de negocio".
"La categoría está en sus primeras etapas y el tiempo dirá cómo evolucionará", dijo Barrington.
Los cigarrillos electrónicos son dispositivos que funcionan con una batería que calienta una solución líquida de nicotina, creando vapor que los usuarios inhalan. Los devotos dicen que los cigarrillos electrónicos abordan tanto los aspectos adictivos como los conductuales del hábito de fumar.

cigarrillos-electronicos-valencia
Los fumadores obtienen su nicotina sin las más de 4.000 sustancias químicas encontradas en los cigarrillos regulares. Y sostienen algo con forma de cigarrillo, además de inhalar y exhalar algo que parece humo.
Más de 45 millones de estadounidenses fuman cigarrillos, y aproximadamente la mitad de los fumadores intentan dejar de fumar cada año, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

MarkTen es un cigarrillo electrónico desechable, pero puede ser reutilizado comprando un kit de recarga de la batería y cartuchos adicionales de tabaco tradicional y sabor mentol. La compañía dijo que la tecnología "Four Draw" del cigarrillo electrónico está diseñada para dar a los usuarios una "experiencia más consistente" y similar a la sensación de dar una calada al cigarrillo tradicional.

cigarrillos-electronicos-valencia
Se espera que el cigarrillo electrónico, fabricado en China por un contratista, salga a la venta por alrededor de 9,50 dólares. La empresa no proporcionó los precios de los cartuchos adicionales ni del kit de recarga. El líquido de los cartuchos será fabricado en Estados Unidos.
Reynolds American Inc., propietario de la segunda tabacalera más grande de la nación, anunció que lanzará una versión renovada de su cigarrillo electrónico Vuse en Colorado en julio, con la intención de lanzarlo a nivel nacional. Lorillard Inc., la tercera tabacalera más grande del país, compró el fabricante de cigarrillos electrónicos Blu Ecigs en abril de 2012, y se ha expandido a más de 80.000 puntos de venta.
El mercado de cigarrillos electrónicos, que incluye más de 250 marcas, ha pasado de los miles de usuarios en 2006 a varios millones en todo el mundo. Los analistas calculan que este año las ventas podrían duplicarse a 1.000 millones de dólares.

cigarrillos-electronicos-valencia
Algunos incluso han llegado a decir que el consumo de cigarrillos electrónicos podría superar el consumo de cigarrillos tradicionales en la próxima década.

Y tu amigo que opinas? Apreciamos vuestros comentarios relacionados con este tema tan caliente últimamente, cigarrillos electrónicos. Si te ha gustado ,comparta este articulo y deja tu comentario.

cigarrillos-electronicos-valencia

jueves, 7 de noviembre de 2013

Las Fábricas más conocidas de Cigarrillos electronicos

cigarrillos electronicos Valencia,cigarrillos electronicos, e-cigLas Fábricas más conocidas de Cigarrillos electrónicos

Gracias a la información recopilada en Internet, intentare de representarle este articulo que trata de dar un poco mas de aclaración sobre los cigarrillos electrónicos y sus fabricantes. Es una lástima que no tenemos de estos en España o por lo menos a mi no me consta.Tengo mis observaciones analizando las actividades empresariales sobre los cigarrillos electronicos en Valencia  Dar las gracias a todos que han aceptado de hacer este cambio tremendo de sustituir el cigarro por un cigarrillo electrónico

Hablaremos otra vez de China, muchos fabricantes que copian los productos unos a otros y revendedores que se dicen ser fabricantes, algunas veces es muy difícil identificar quien fabrica un modelo en específico, Intentaremos de dejar algo más de información sobre este fenómeno. Debido de que el mercado y en especial de los cigarrillos electronicos es muy activo os aviso que igual algunos datos ya no serian a 100% ciertos. Por cambios y no por nuestro error.

Los fabricantes más conocidos son:

cigarrillos electronicos Valencia,cigarrillos electronicos, e-cig

Fabricantes de la serie RN, fabricantes también de los originales productos de Ruyan compañía que introdujo al mercado los cigarros electrónicos y que posee las primeras patentes de este dispositivo. SHENZHEN FIRST UNION TECHNOLOGY CO., LTD.

Fabricantes de la serie DSE tienen modelos muy parecidos idénticos a los de First Union, algunos de estos superan en rendimiento a los RN. Shenzhen Sailebao Technology Co., Ltd.

Fabricantes de la serie KR entre ellos el cada vez mas popular KR-808D-1  el cual es un vapeador de dos piezas, el atomizador y el cartucho son uno mismo, hablaré de este modelo en otra ocasión. Shenzhen Kanger Technology Co.,Ltd.

Fabricantes de la serie M que poco a poco ha ido perdiendo mercado últimamente. Shenzhen Smoore S&T Co., Ltd.

Fabricantes de varios tipos de genéricos de otros fabricantes, no he podido reconocer aún alguna serie creada por ellos mismos, su dispositivo mas conocido es el llamado

cigarrillos electronicos Valencia,cigarrillos electronicos, e-cigEcis que se vende en Europa, esta compañía es una división de Changning Dekang que es el principal fabricante de e-liquid. Shenzhen Boge Technology Co., Ltd.

Fabricantes de la serie Joye, esta compañía fabrica los productos de Janty, entre ellos el Janty Dura que es un Joye510, uno de los más populares modelos en este momento en el mercado, también fabrican el Janty Stick. Shenzhen Joye Technology Co., Ltd.

Fabricante del 90% del e-liquid producido a nivel mundial, el e-liquid también se produce en USA y en Europa, pero en muy baja cantidad y a un precio bastante más elevado. Changning Dekang Biotechnology Co., Ltd

Fabricante Estadounidense de e-liquid o nicotina liquida. Johnson Creek Original Smoke Juice

cigarrillos electronicos Valencia,cigarrillos electronicos, e-cig

Intellicig Fabricante de e-liquid de Inglaterra, el fabricante afirma que su líquido ECOpure es fabricado completamente en Inglaterra con ingredientes de la mas alta pureza, afirma también que la nicotina que usan tiene una pureza de 99.8% y que es la más pura disponible, dice que su e-liquid es producido en una fabrica con certificación ISO Seguramente haya muchos mas ya , que como este mercado está explotando actualmente muchas compañías en China están empezando a fabricar cigarrillos electrónicos y además muchos revendedores se hacen pasar por fabricantes también.

cigarrillos electronicos Valencia,cigarrillos electronicos, e-cig

miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿ Cigarrillos electronicos Valencia . Los 8 ¿por qué?

¿ Cigarrillos electronicos Valencia . Los 8 ¿por qué? Las preguntas más importantes sobre los cigarrillos electronicos. Si o No

cigarrillos-electronicos-valencia

1. ¿Cuáles son los cigarrillos electronicos que se pueden encontrar en las tiendas por la comunidad Valenciana y en el especial en Valencia capital?

Los cigarrillos electronicos tienen la apariencia, sensación y el sabor de un cigarrillo convencional, pero no hay fuego, no hay combustión, no hay alquitrán y no hay humo real. Además, y lo más importante, sin sustancias cancerígenas.

cigarrillos-electronicos-valencia

(Alrededor de 40 sustancias cancerígenas que se liberan durante la combustión del tabaco). No hay ceniceros, colillas de cigarrillos , no huele a rancio y no contaminan el aire (no hay liberación de CO2). Seguro para los que te rodean. No se observaron efectos perjudiciales del humo del pasivo.

cigarrillos-electronicos-valencia

2. Los cigarrillos electronicos son seguros?

Sí, los cigarrillos electrónicos están libres de alquitrán y sustancias nocivas. Que no es inflamable y no deja "humo de segunda mano", por lo que es inofensivo para los demás y libre de contaminación para el medio ambiente. Sólo produce un vapor de seguro que está muy cerca de la temperatura del cuerpo humano. Los cigarrillos electrónicos también están libres de cualquier tipo de radiación electromagnética.

3. Así que se puede fumar los cigarrillos electrónicos en cualquier sitio?

Legalmente hablando, sí - pero el criterio siempre se llevará a cabo con la persona a cargo del entorno en el que se encuentre.

4. Los cigarrillos electrónicos son para todos?

Los cigarrillos electrónicos son para uso de los adultos. No debe ser usado por menores de 18 años, las personas alérgicas a los componentes de los inhalantes, o mujeres embarazadas o lactantes.

cigarrillos-electronicos-valencia

5. ¿Están disponibles en diferentes sabores y fuerzas de la nicotina los cigarrillos electrónicos?

Sí, los cigarrillos electrónicos y los cartuchos se pueden adquirir en diferentes sabores y fuerzas de la nicotina. Algunos de los sabores incluyen mentol, manzana, cereza, chocolate, café y limón. Fuerzas de la nicotina están disponibles en alta, media, baja y nula.

6. ¿Qué se sabe para los cigarrillos electronicos y los sabores?

El sabor de cada Recarga de los cigarrillos electrónicos puede llevar a un sabor adicional distinta y refrescante.

7. ¿Necesito un encendedor para los cigarrillos electrónicos?

No hay necesidad de un encendedor o fósforos con los cigarrillos electrónicos.

cigarrillos-electronicos-valencia

8. ¿Cuáles son las ventajas del uso de los cigarrillos electrónicos?

Los fumadores saben que fumar tradicional es perjudicial para su salud, sin embargo, para algunos, es un relajante o una experiencia social que no están dispuestos a renunciar por completo. Más allá de la adicción a la nicotina, hay rituales que muchos fumadores que disfrutan de retrasar su intento de buscar formas de detener. La tecnología moderna ha traído esta nueva innovación para hacer nuestra vida un poco más fácil. Posiblemente uno de los mayores descubrimientos son para los cigarrillos electrónicos.

Los cigarrillos electronicos son básicamente un dispositivo que se parece a un cigarrillo, ofrece "humo" y la nicotina, y permite a los fumadores a seguir disfrutando de la experiencia de fumar. Así que si el fumador sigue fumando, ¿cómo puede haber ventajas?

Para empezar, porque los cigarrillos electrónicos son eléctricos,  funciona con pilas. Esto significa que no encendedores, no fósforos , y no hay una llama real. Al final de la mayoría de los cigarrillos electrónicos son una pequeña luz que brilla cuando se toma una inhalación. , no hay fuego para atrapar cualquier cosa encendido. Baterías da tres ventajas: no hay llama, por lo que los incendios son menos probable que ocurra, el consumidor ya no tendrá que comprar líquido para encendedores, encendedores o fósforos, lo que hace a la contaminación y mucho menos, y las baterías son recargables, además de añadir al menos desechos .

cigarrillos-electronicos-valencia

El humo que se desprende de los cigarrillos electrónicos no es humo, pero sólo un vapor. Dura sólo el tiempo suficiente para dar la apariencia de ser humo, pero rápidamente desaparece en el aire. No hay ninguna nube persistente de humo o humo de segunda mano. Puesto que no hay humo, el olor no se impregne la ropa, el cabello y sus alrededores o en el hogar como el humo de verdad.

No hay humo de segunda mano hace que el uso de dispositivos de seguridad electrónica de fumar alrededor de amigos y familiares. De hecho, en cualquier lugar! La falta de saturación o de malos olores y sin emisiones peligrosas que nuestra marca de los cigarrillos electrónicos socialmente amigable.

Un cartucho para los cigarrillos electrónicos puede durar el equivalente de 10.8 cigarrillos convencionales. Al comparar los residuos que quedaron de fumar, este cartucho utiliza muchos menos recursos que la producción de residuos y dejó incluso de un cigarrillo convencional. En vez de hasta el 10 colillas de cigarrillos y cajas vacías, hay un pequeño cartucho y la boquilla. Esto hace que el ahorro en el espacio personal durante los viajes.

cigarrillos-electronicos-valencia

No estamos hablando del futuro, estamos viviendo en el presente. Todo lo que puede reducir o mejorar nuestra manera de vivir sería bienvenido y aceptado por los consumidores. Un paso más para dejar de fumar y empezar a vapear.

Y la pregunta clave seria ¿que preferimos .Fumar y molestar o Vapear y disfrutar?

cigarrillos-electronicos-valencia