Dinerito

viernes, 28 de marzo de 2014

Cigarrillos electrónicos un medio de dejar de fumar o simplemente un grito de la moda y oportunidades de negocios para otros.

Cigarrillos electrónicos un medio de dejar de fumar o simplemente un grito de la moda y oportunidades de negocios para otros.

Hola amigos, como siempre iremos comentando y informándolos sobre las tendencia y novedades relacionados con los cigarrillos electrónicos y la nicotina liquida – dekang . Ya hemos dicho en varias ocasiones que , no pretendemos ser la fuente exacta de todo esto relacionado con el mundo del vapeo , pero en ningún momento queremos dejar de informarlos y seguir transmitiendo toda esta información.

Seguramente ha oído a personas de hablar del uso de los cigarrillos electrónicos como una manera de dejar de fumar. Pues no son poco y debemos de reconocer que muchos ya lo han conseguido. Ojo, han dejado de fumar cigarrillos convencionales, pero sí que han empezado de vapear cigarrillos electrónicos y nicotina liquida. Si por alguna casualidad está pensando en usar un cigarrillo electrónico para reducir o dejar de fumar debes de saber algo más sobre esto, aquí hay tres cosas que debe de saber.

cigarrillos electronicos y dekang , los mejores precios al mercado

1. Los cigarrillos electrónicos contienen nicotina ¿? Un cigarrillo electrónico usa baterías (desechables o recargables) y contiene nicotina o no según el liquido de vapeo que quieres usar. Hay marcas de e-liquidos como Dekang que, venden e-líquidos con decenas de sabores que en ningún momento contienen nicotina. Por lo cual es un erro que debemos de tener en cuenta en nuestra aventura de vapeadores. Otros liquidos si conllevan nicotina liquida en porcentajes controlables o sea que tranquilamente puedes elegir que e-liquido vas a comprar y esto sí que es real, no como antiguamente engañaban los fumadores con la venta de tabaco light . Adentro del cigarrillo electrónico, en caso que se usan líquidos de nicotina, la nicotina se convierte en un vapor que después se inhala. El vapor se parece al humo y da una sensación similar y en muchas ocasiones mejor que un cigarrillo, eliminando los olores tan indecibles de tabaco. Los cigarrillos electrónicos se pueden encontrar en varios tamaños, modelos y efectivamente precios. Los cartuchos de e-liquidos pueden de encontrarse en diferentes marcas (Por ejemplo dekang ) y en muchos sabores y cualidades , los últimos estudios demuestran incluso que no solo se han conseguido los sabores de las marcas existentes del mercado , si no también de miles de plantas y sabores conocidos y apreciados por los consumidores.

cigarrillos electronicos y dekang , los mejores precios al mercado

2. Son regulados los cigarrillos electrónicos o sea, están seguros y certificados – garantizados ¿?
Los cigarrillos electrónicos también tienen otros productos químicos – además de la nicotina liquida en caso que se ha comprado de esta – que también se inhalan. Hay mucho informes sobre esto , pero en general aun ninguna o muy pocas instituciones se han pronunciado claro sobre los cigarrillos electrónicos y la nicotina liquida .Por lo cual no hay manera de saber exactamente cual son los mejores modelos de cigarrillos electrónicos y ¿cuál es la mejor marca de nicotina liquida – ( dekang ) Nos podemos preguntar mucho más sobre esto , pero aprovechare este articulo de preguntarle , en caso es esto tan necesario ¿ Cual son los mejores marcas de tabaco convencional ¿? Sabemos que perjudican la salud ¿? Las venden libremente, hacen anuncios millonarias etc… y que ¿?

cigarrillos electronicos y dekang , los mejores precios al mercado

3. Se puede demostrar que los cigarrillos electrónicos son efectivos para dejar de fumar ¿?
Los últimos estudios demuestran que efecto hay , mucho de los fumadores cambian sus hábitos , por lo cual reducen no solo el consumo de tabaco , mejoran y su situación económica . Últimamente la prensa está a tope de noticias sobre los cigarrillos electrónicos , porque esto ya es la moda y todos que pretenden ser originales deben de estar al día, en aspecto higiénico , se demuestra que los olores y restos de colias etc.. se reduce, se elimina. Se están cargando alguna incidencias al uso de los cigarrillos electrónicos o sea casos aislados, pero no debemos de olvidar que si podemos encontrar estadísticas reales donde demuestran que cada día mueren miles de personas del cáncer causado por el uso de tabaco.

cigarrillos electronicos y dekang , los mejores precios al mercado

4. La información sobre los cigarrillos electrónicos, verdadera o simplemente un negocio más.

Como no podemos demostrar de momento nada en concreto o sea lo poquito de información fiable que hay esta en las páginas web de los principales vendedores de cigarrillos electrónicos de cada país y en pocas ocasiones en las páginas web de los órganos gubernamentales ..Antes de decirnos de dejar de fumar y empezará a vapear , debemos de pensarlo bien y consultar nuestros médicos – sin olvidar que incluso ellos no serian capaz de decirnos toda la verdad sobre los cigarrillos electrónicos y la nicotina liquida.

Pues esto es todo de momento amig@s , nos veremos la próxima con mas info y novedades. No olvidáis de dejar vuestros comentarios y recomendar esto si os ha gustado y si nos pues a criticar que, también se aprende de las criticas ..

This work is licensed under a Creative Commons license.

No hay comentarios:

Publicar un comentario