Dinerito

domingo, 6 de abril de 2014

Los políticos y la prensa contra los Cigarrillos electrónicos ..

Los políticos y la prensa contra los Cigarrillos electrónicos .. o la arma destructiva del control total de los medios de comunicación.
Pienso y me gustaría expresar mis pensamientos , supongo que esto en muchas ocasiones me diferencia de los robots y los zombis del siglo moderno que han perdido esta cualidad humana. ¿ Que es la política ?… Actividad de los que gobiernan o aspiran a gobernar los asuntos que afectan a la sociedad o a un país… Esta promueve la participación ciudadana ya que posee la capacidad de distribuir y ejecutar el poder según sea necesario para promover el bien común. O sea que todo esto debe de ir hacia un bien que , todos los ciudadanos seguimos buscando Es broma.
Manipulación social y quien tiene el interés de todo esto ? Dedos cruzadosDineroBombillaAviónRelámpagoColegio

cigarrillos electronicos, dekang, liquido de nicotina, ecigs, nicotina liquida online
¿Qué es manipulación?

El uso de la palabra manipulación aplicada al campo crítico-social se ha convertido frecuentemente en un abuso. Se ha transformado en un arma fantasmal para descubrir dialécticamente al adversario, apoyándose en la fuerza social de una palabra tabú. Este término tiene que ver no tanto con el conocimiento objetivo cuanto con el interés, y nos referimos al interés del hombre de ciencia cuando se trata de defender sin grandes esfuerzos una postura preferida o de inmunizarla contra todo argumento crítico por medio de la utilización de fórmulas vacías; o bien al interés del político cuando trata igualmente de descalificar a la oposición con la ayuda de tópicos de gran efecto popular, imposibilitando así el diálogo serio sobre un problema. Nos hallamos aquí ante uno de los muchos ejemplos en los que el uso repetido e irreflexivo de una palabra la ha vaciado plenamente de su contenido, convirtiendo la discusión en un combate fantasmal, en vez de discusión argumentada. En pocas palabras: nos hallamos ante un capítulo serio de patología social

Manipulación y medios de comunicación social
La comunicación es una de las realidades y categorías fundamentales de la sociedad avanzada moderna. La comunicación se inserta en el primer puesto de los valores de la dinámica social. Hoy día ha adquirido unas proporciones hasta ahora desconocidas. Los recursos técnicos puestos a su alcance han llegado a convertirla sociedad moderna en una conversación continua.
La comunicación facilita ante todo la información. Esta se ha convertido a su vez en uno de los valores más cotizados y prestigiosos. No se puede decir que se pertenece realmente a esta sociedad si no se está en posesión de una fuente de información constante y abundante. Para cualquier cosa, para la más pequeña opción es preciso y necesario disponer de la más copiosa información posible.
Los medios de comunicación sirven para que destaquen ciertos problemas o individuos, al darles mayor publicidad o relieve. Incluso los comentarios desfavorables a un individuo pueden servir para darle prestigio ,y notoriedad. Un cualquiera o cualquier cosa que se pretende , pueden sacar mucho provecho de esta publicidad o relieve que se les otorga. Esta capacidad de los medios de comunicación les sirve igualmente para apartar la atención del público de otros asuntos. Los gobiernos, por ejemplo, prefieren que las malas noticias salgan a la luz pública cuando los medios de comunicación están dispersando la atención por otros campos.

Más impuestos al alcohol y el tabaco de liar, gravado como los cigarrillos….

El tabaco y el alcohol también están en el punto de mira de los expertos en reforma tributaria consultados por el Gobierno, que han explicado este viernes su propuesta. Los impuestos que soportan en España las bebidas alcohólicas, razona el informe, están muy por debajo de la media europea. Este es el argumento básico en el que se apoyan para pedir una subida de este tributo. Hay que tener en cuenta que los sueldos en España están muy por debajo de caso toda el Europa y nadie se ha preocupado tanto para dar alguna solución o armar los medios de comunicación .. o sea que no hay interés ni económico ni político ..el interés mas importante es como aumentar las ventas de las tabacaleras los estancos para que pueden pagar mas impuestos …Los impuestos sobre el tabaco y el alcohol tienen una doble justificación. En primer lugar, estos impuestos suelen fundamentarse en la necesidad de corregir los efectos externos negativos derivados del consumo de estos productos
Todo esto parce una película , desvió de información , atención , especulación etc.. ¿POR QUE?
Los cigarrillos electrónicos , el vacío que no se controla todavía ..y el interés económico.
cigarrillos electronicos, dekang, liquido de nicotina, ecigs, nicotina liquida online
Un cigarrillo electrónico (o también llamado “eCig”, "eCigar", o "Vaporizador Electrónico") es un sistema electrónico inhalador diseñado en origen para simular y sustituir el consumo de tabaco. Estos dispositivos utilizan una resistencia y batería de pequeño tamaño para calentar y vaporizar una solución líquida. Este vapor puede liberar nicotina o incluir solamente aromas. Su diseño puede imitar los cigarrillos , puros o pipas o bien tener un aspecto totalmente diferente que no recuerda en absoluto a los cigarrillos de tabaco, como sucede con muchos de los dispositivos más modernos.Los beneficios y riesgos sobre el uso de los cigarrillos electrónicos están siendo en la actualidad ampliamente investigados, aunque continúan siendo objeto de polémica.
What:Curso gratuito de Redes Sociales
Vamos a responder a todas vuestras preguntas relacionadas con las redes sociales.. que planteais en Facebook ... y mucho mas
When:sábado, abril 12, 2014 (all day)
Where:Curso gratuito de Redes Sociales
Online
Valencia,
Sus defensores lo presentan como una alternativa que permitiría sustituir el tabaco por un método de administración de nicotina, sin el resto de los componentes tóxicos, y ninguno de los cancerígenos presentes en la combustión del tabaco y además permiten simular el acto de fumar. En este sentido alegan que complementan la administración del componente químico más adictivo del tabaco, la nicotina, con la simulación del comportamiento del fumador, tanto en su manipulación como en el acto de emitir vapor a semejanza del humo del tabaco. En este sentido se propugna su uso como una terapia de reemplazo que además, permite disminuir los niveles de nicotina contenidos en el líquido hasta hacerlos desaparecer. Por otro lado, sus detractores afirman que mantiene la dependencia a la nicotina, y por lo tanto se mantiene el riesgo de posibles implicaciones cardiovasculares derivadas de su uso así como que su eficacia como tratamiento contra el tabaquismo está sin demostrar. Además alegan que podrían suponer una vía de entrada al tabaquismo por parte de los jóvenes…
Cigarrillos electronicos ,politicos y medios de comunicacion
La manipulación y el interés de todas las noticias de cigarrillos electrónicos ? Por que se manipula el consumidor , que somos nosotros  ?

Picasa Content
This work is licensed under a Creative Commons license.





No hay comentarios:

Publicar un comentario