Dinerito

lunes, 21 de julio de 2014

Trabajo,idea o un pequeño negocio en Internet , un sueño imposible?

¿Cómo poner en marcha una idea, trabajo o un pequeño negocio en Internet:

¿El trabajo soñado o un sueño imposible?

Cómo poner en marcha una idea, trabajo o un pequeño negocio en Internet Poner en marcha una idea, trabajo o un pequeño negocio en Internet  o en las redes sociales puede parecer un sueño para la mayoría de las personas, trabajar desde su casa, establecer sus propios horarios, ser su propio jefe.Pero en estos momentos tan complejos se convierte en la única opción de sobrevivencia económica para muchos. Hay que saber que este proceso es un muy serio, la mayor parte de los emprendedores que ponen en marcha de una idea, trabajo o un pequeño negocio en Internet deben de tener y disponer de importantes inversiones , no solo de tiempo y dinero.Algunos conocimientos técnicos sobre las nuevas tecnologías y en general Internet y las redes sociales. No es ningún secreto que muchos de estos intentos fracasan en su inicio ,otros no logran las expectativas …

Si está interesado de invertir en una oportunidad de negocio para desarrollarlo en Internet, sepa que la promesa de recibir grandes ingresos en condiciones de trabajo ideales termina resultando un sueño imposible para la mayoría de las personas. Pero a pesar del puñado de historias que ha leído sobre jóvenes emprendedores que se convirtieron en súper multimillonarios en Internet, no existe nada del todo seguro. O sea que la gallina y los huevos de oro si existen pero no siempre son de oro y no siempre son para ti.

A que nos enfrentamos? Nos podemos enfrentar en muchas ocasiones con mensajes llamativos de venta que dicen cosas tales como “Inicie su propio negocio en Internet”; “No se requiere experiencia”; “Disponemos de instructores expertos para ayudarles”: en algunos casos , ya sea en publicidad en Internet o enviados a través de mensajes de correo electrónico, los comerciales, anuncios clasificados, panfletos, mensajes de texto, a través de llamadas telefónicas, seminarios y materiales enviados por medio del sistema de correo directo. El usuario debe de saber que muchos de estas ofertas no son exactamente verdaderos. Es frecuente que los argumentos de venta de las falsas oportunidades de trabajo o negocios en Internet tengan pocos detalles y muchas tácticas de alta presión para persuadirlo de comprar antes de darle tiempo para investigar profundamente en Internet o en las redes sociales. Con dos palabras - Pocos detalles

 ideas de trabajo o un pequeño negocio en Internet

Poner en marcha una idea, trabajo o un pequeño negocio en Internet es igual que cualquier otro negocio – se necesita tener un plan de trabajo sólido y efectivamente una estrategia de marketing en las redes sociales . Todo aquel que trate de venderle oportunidades de negocio, trabajo o cualquier otra idea legítima debería entregarle información detallada. Sea escéptico si un vendedor le ofrece descripciones escasas acerca del negocio en sí y sobre cómo funciona. Antes de tomar la decisión para realizar la compra o contratación, Deténgase un momento, póngase cómodo y hágase algunas de las siguientes preguntas decisivas:

¿Cual es la idea, el trabajo o el pequeño negocio en Internet que quiere hacer?

¿De qué modo encontrarán su sitio Web con la idea, el trabajo o el pequeño negocio en Internet los potenciales compradores y cómo lo usarían?

¿De qué manera generará ingresos el negocio y cuáles serían sus gastos específicos?

Hágase estas preguntas y algunas más antes de pagarle a alguien para que levante vuestros sueños en Internet.

 trabajo o un pequeño negocio en Internet y las redes sociales

This work is licensed under a Creative Commons license.