Dinerito

jueves, 18 de diciembre de 2014

¿Como buscar empleo en las redes sociales?

Buscar empleo en las redes sociales

La búsqueda de empleo en las redes sociales

Hola amigos, que tal tod@s

Bueno ya sabemos que es un tema ya suficientemente comentada en internet, pero no viene mal a recordar algunos detalles sobre la búsqueda de trabajo y las redes sociales.

Como buscar empleo en las redes sociales

Si usted es como la mayoría de los que buscan empleo, hará lo de siempre para buscar un trabajo. Preparar un currículo, engordando todos los apartados para que reflejen su perfil de la mejor forma posible. También se pondrá en contacto con las personas que conoce, le enviará un correo electrónico, llamará a sus contactos y utilizará herramientas como LinkendIn, con la esperanza de que alguien en esa amplia red conozca alguna oportunidad de empleo adecuada para usted.

CV para buscar empleo en las redes sociales

A pesar de que son muchos los que encuentran trabajo de la forma tradicional, los medios sociales proporcionaban una forma nueva de interactuar y conocer a empleados potenciales. Las viejas normas de la búsqueda de empleo requerirían anunciar un producto (usted) con correo directo (el currículo que envía a posibles empleadores). Las viejas normas de la búsqueda de empleo le exigían interrumpir a las personas (amigos y compañeros) para avisarles de que estaba desempleado y pedir ayuda.

 empleo en las redes sociales

Los medios sociales nos dan la oportunidad de hacer contactos ya que todos nos relacionamos a través de ellos. Al igual que en una fiesta, si no tiene empleo y está buscando trabajo es posible que la gente que allí conozca puedan presentarle al perfecto empleador. Por supuesto, también ocurre lo contrario. Los empleadores inteligentes visitan sitios de redes sociales para buscar a candidatos que se adecuen a su empresa o a un puesto determinado.

¿Quieres buscar trabajo a través de las redes sociales?

Tiene que dejar de pensar como un publicista y empezar a pensar como un editor. Debe crear la información que la gente quiere oír. Diseñar y gestionar tu Branding en las redes sociales. Cree una presencia en línea a la que la gente esté deseando acceder. Establezca un portal virtual que pueda visitar los empleadores. Las nuevas normas para buscar trabajo requieren que comparta su conocimiento y especialidad con una audiencia que quiere saber qué tiene usted que ofrecer.

ideas para buscar empleo en las redes sociales

Estar en las redes sociales en búsqueda de empleo sin tener una presencia digital adecuada y controlada es igual a ir a una entrevista en pantalones cortos o ropa deportiva.

problemas para buscar empleo en las redes sociales

¿Te gustaría tener una imagen y control total a tu presencia en las redes sociales?

¿Qué opinas tu estimado amigo ,es un factor importante tener un presencia adecuada en las redes sociales ,antes de empezar la búsqueda activa de trabajo o no tiene ninguna importancia la presencia en internet para un proceso de selección?

This work is licensed under a Creative Commons license.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Coaching sistémico

Hola amigos, que tal tod@s , bien pues hoy me gustaría comentar sobre un tema muy interesante , el tema del coaching. Ya sabemos que no solo se ha convertido en moda y salida laboral esto .También es una herramienta que da soluciones a muchos problemas, humanos y empresariales. Apropósito ya sabéis muy bien la cantidad de escuelas formativas de coaching en Madrid que tenemos ,por lo cual ..Pues cada uno puede elegir la forma de aprender.

No pretendemos ser muy profesionales ,por lo cual cualquier comentario  vendrá bien para compartirlo en las redes sociales ..

¿Que es Coaching sistémico?

El Coaching es una relación de sociedad con los clientes en un proceso creativo y provocador de pensamientos que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional. Una relación de coaching profesional existe cuando el coach incluye un acuerdo o contrato de negocio que define las responsabilidades de cada parte. Un Coach Profesional acepta utilizar las competencias específicas del coaching y ajusta su conducta a un código de ética. El Coaching Sistémico es la modalidad que permite ofrecer soporte, apoyo y maximizar el potencial de los clientes utilizando las competencias del coaching profesional y conforme al código de ética, desde un enfoque de sistemas.

coaching sistemoco

El Coaching Sistémico es utilizado por los líderes, gerentes y profesionales de alto desempeño para enfrentar entornos globales, complejos y de alta incertidumbre. Facilita las innovaciones, mejora los resultados y la productividad de los individuos, de sus mecanismos de interacción y de la organización. El participante se transforma en un colaborador organizacional más poderoso, con capacidad para contribuir a la formación de procesos con alto valor agregado, ricos en significados y contenidos. El coach sistémico promueve el desarrollo del talento individual, de sus competencias organizacionales y de ambientes de alto desempeño. El Coaching Sistémico se basa en un modelo conformado por cuatro sistemas. La distinción básica del programa está en que una cosa es la organización social y otra muy diferente es el ser humano. Las organizaciones son consideradas como sistemas sociales de comunicación y los individuos como sistemas psíquicos de conciencia. Los seres humanos desempeñamos roles, considerados como sistema de interacción, dentro de las organizaciones. Los individuos nos podemos enriquecer del sistema natural para crecer, desempeñar nuestros roles y colaborar en el enriquecimiento de lo social. Con estas distinciones se da su lugar a los individuos para que puedan avanzar en su proceso de desarrollo. Sobre esta base, el Coaching Sistémico se distingue de cualquier otro modelo de coaching en que además de sustentarse en las competencias específicas del coach profesional, se realiza proyectando la libertad de las personas para enriquecer la sociedad y facilitar el libre albedrío del ser humano para desarrollar todo su potencial. El Coaching Sistémico promueve la sustentabilidad ecológica que permita la sobrevivencia y desarrollo del ser humano, como seres biológicos, psicológicos, morales y espirituales, al igual que de las organizaciones como entidades productivas, con altos estándares éticos y de calidad.

coaching sistemico talentum madrid

Los objetivos del Programa de Coaching Sistémico son:

1. Convertirse en generadores de innovaciones, mejoras y resultados en la productividad de los individuos, sus mecanismos de interacción y contextos organizacionales.

2. Transformarse en interpretadores diferentes y más poderosos de los espacios sistémicos con capacidad para contribuir a la formación de contextos ricos en significados y contenidos.

3. Convertirse en generadores de innovaciones, mejoras y resultados en la productividad de los individuos, sus mecanismos de interacción y contextos organizacionales.

¿Que experiencia se puede conseguir con el coaching Sistémico?

· Cómo desenvolverte en entornos complejos.

· Cómo identificar los sistemas en que participas.

· Cómo realizar distinciones sistémicas.

· Cómo identificar el marco de referencia en el cual se desenvuelven tus clientes.

· Cómo crear sistemas organizacionales de alto desempeño.

· Cómo desarrollar organizaciones de aprendizaje.

· Cómo generar un sistema óptimo de comunicación organizacional.

· Cómo facilitar los cambios individuales y sociales.

· Cómo enriquecer los roles que desempeñas.

· Cómo dar el mejor sentido a tus experiencias de vida y trabajo.

· Cómo mejorar tu capacidad de aprender a aprender.

· Cómo identificar y avanzar en tu propio proceso evolutivo.

· Cómo promover un marco ético favorable en tu colectividad.

· Cómo saber en qué, quién, cuándo y cómo confiar.

· Cómo lograr interacciones favorables con los demás.

· Cómo cultivar tus capacidades mentales.

· Cómo mejorar tu desarrollo emocional.

· Cómo cultivar tus calidades morales.

· Cómo prestar tus servicios a las organizaciones y la sociedad sin ser absorbido por ella.

· Cómo diferenciarte de los demás, interactuando con ellos.

· Cómo crear un plan de vida y carrera favorable a tus propios intereses.

· Cómo iluminar el camino favorable para tu propia realización.

· Cómo alcanzar tus metas a corto, mediano y largo plazo.

· Cómo dar y recibir retroalimentación.

· Cómo ofrecer apoyo a los demás, sin ser molesto.

· Cómo estudiar, crear, modificar y enriquecer paradigmas propios y ajenos.

· Cómo hacer surgir tus capacidades naturales.

· Cómo cultivar un estilo de liderazgo propio de alta efectividad.

Y más...

Bueno esto es todo por el momento espero vuestros comentarios o sugerencias … Un saludo.

This work is licensed under a Creative Commons license.