Dinerito

martes, 6 de octubre de 2015

¿Es Facebook el Nuevo Google?



¿Es Facebook el Nuevo Google?

Según datos Parse.ly, Facebook es ahora la fuente de la mejor referencia para noticias en la web - superando de largo plazo el gigante Google. En julio, el 43 por ciento del tráfico a los sitios de medios encuestados vino desde Facebook 
Información interesante especialmente para las empresas en las redes sociales

¿Es Facebook el Nuevo Google?
Es Facebook el Nuevo Google de Facebook clics, mientras que sólo el 38 por ciento provino de Google. Mientras se encuestó a un solo género de sitios web (medios de comunicación), el estudio es muy revelador de una tendencia más grande: las personas se están reuniendo más y más información a través de los medios de comunicación social.

Este cambio es importante para todas las empresas que reconozcan y entienden, especialmente los más pequeños, que siempre han tenido una ventaja comercial distinta a través de los medios de comunicación social. Algunos puntos importantes a tener en cuenta:

Que las Palabras de boca en boca es en vivo( tiempo real ) está muy . El algoritmo de Google siempre se ha basado en los sitios que tienen más credibilidad cuando se hace clic en más, o se hace referencia a través de la vinculación en otro sitio. Esta es la palabra de boca en boca en referencia de un modo abstracto - se dijo lo que es el más importante para usted, basado en el mayor grupo de personas o sitios de terceros. Información original – gracias a:
 
Dejar vuestros comentarios, preguntas o sugerencias. Compartir en las redes sociales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario