Dinerito

domingo, 29 de mayo de 2016

Cuidado el SEO no es solo magia!

Cuidado el Posicionamiento SEO no es solo magia!

¿Por qué no debemos de  pasarnos  de forma exagerada en la manipulación de los motores de búsqueda como google , bing,yahoo etc..
La interferencia en el ranking de resultados en los motores de búsqueda, para  que un sitio web se muestre mejor posicionado  se llama optimización de motores de búsqueda (SEO).
Hoy en día los usuarios usan la forma más simple de buscar palabras claves para entrar en determinadas páginas web y no teclear directamente el nombre del dominio en los buscadores como Google o Yahoo. Por lo que  si un sitio web aparece en las primeras páginas de los buscadores  en los resultados lógicamente debe de ser más popular y recibirá más visitas.


Marketing digital y seo para pymes

Detrás de un proceso y servicio SEO, no hay magia. 

Los seo expertos que se ocupan de la optimización de su página web, construyen una gran cantidad de enlaces que apuntan hacia la web . Optimizan las redes sociales, emplean varias palabras clave que describen el contenido de la página web o el producto, etc.  Los motores de búsqueda clasifican los resultados con sus algoritmos y de esta forma dan preferencias a determinadas páginas.  En resumen son mucho los factores seo  para que una web aparezca en los primeros 10 resultados de google.
Pero nos podemos pregunta es esto necesario y que mas podemos hacer?
Un ejemplo relacionado con la magia de amor cuando hacen que la chica guapa se enamora en el chico feo…
experto de posicionamiento seo en valencia

No siempre es necesario magia pero sí que debes de ser un mago en seo!
Las páginas web no siempre necesitan los servicios de SEO. Si es asi, pero esto no quiere decir que no deben de ser optimizadas en seo en su proceso de diseño.
Hay que darnos cuenta en algo muy importante. Cuando se diseña un edificio ,un monumento o alguna estatua todos los esfuerzos están direccionados en diseño interior y exterior..que a posterior  trae la fama y la grandeza del dicho proyecto.
Podemos por ejemplo en lugar de gastar dinero en intento de manipular los motores de búsquedas intentar a mejorar muestras páginas web y de esta forma mejorar la experiencia de los usuarios que volverán y recomendaran nuestra página web. Mejorar nuestra presencia apostando por las mejoras continuas. Volviendo un poco más atrás, no siempre necesitamos la magia para que la chica se enamora…simplemente podemos mejorar la imagen del chico y se enamorara igual y para siempre.
Google el motor de búsqueda más grande en el mundo es como un policía de tráfico, que distribuye y controla el tráfico de Internet.  Si cualquiera cumple las normas y las buenas prácticas, obtendrá los resultados deseados de posicionamiento. Al contrario si solo apostamos por magia tarde o temprano perderemos todo y estaremos penalizados.
Que opináis vosotros?
Esperamos vuestros comentarios , preguntas y sugerencias.
Leer mas:Qué se puede comunicar en las redes sociales? Tu Imagen corporativa en las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario