Dinerito

domingo, 29 de mayo de 2016

Cuidado el SEO no es solo magia!

Cuidado el Posicionamiento SEO no es solo magia!

¿Por qué no debemos de  pasarnos  de forma exagerada en la manipulación de los motores de búsqueda como google , bing,yahoo etc..
La interferencia en el ranking de resultados en los motores de búsqueda, para  que un sitio web se muestre mejor posicionado  se llama optimización de motores de búsqueda (SEO).
Hoy en día los usuarios usan la forma más simple de buscar palabras claves para entrar en determinadas páginas web y no teclear directamente el nombre del dominio en los buscadores como Google o Yahoo. Por lo que  si un sitio web aparece en las primeras páginas de los buscadores  en los resultados lógicamente debe de ser más popular y recibirá más visitas.


Marketing digital y seo para pymes

Detrás de un proceso y servicio SEO, no hay magia. 

Los seo expertos que se ocupan de la optimización de su página web, construyen una gran cantidad de enlaces que apuntan hacia la web . Optimizan las redes sociales, emplean varias palabras clave que describen el contenido de la página web o el producto, etc.  Los motores de búsqueda clasifican los resultados con sus algoritmos y de esta forma dan preferencias a determinadas páginas.  En resumen son mucho los factores seo  para que una web aparezca en los primeros 10 resultados de google.
Pero nos podemos pregunta es esto necesario y que mas podemos hacer?
Un ejemplo relacionado con la magia de amor cuando hacen que la chica guapa se enamora en el chico feo…
experto de posicionamiento seo en valencia

No siempre es necesario magia pero sí que debes de ser un mago en seo!
Las páginas web no siempre necesitan los servicios de SEO. Si es asi, pero esto no quiere decir que no deben de ser optimizadas en seo en su proceso de diseño.
Hay que darnos cuenta en algo muy importante. Cuando se diseña un edificio ,un monumento o alguna estatua todos los esfuerzos están direccionados en diseño interior y exterior..que a posterior  trae la fama y la grandeza del dicho proyecto.
Podemos por ejemplo en lugar de gastar dinero en intento de manipular los motores de búsquedas intentar a mejorar muestras páginas web y de esta forma mejorar la experiencia de los usuarios que volverán y recomendaran nuestra página web. Mejorar nuestra presencia apostando por las mejoras continuas. Volviendo un poco más atrás, no siempre necesitamos la magia para que la chica se enamora…simplemente podemos mejorar la imagen del chico y se enamorara igual y para siempre.
Google el motor de búsqueda más grande en el mundo es como un policía de tráfico, que distribuye y controla el tráfico de Internet.  Si cualquiera cumple las normas y las buenas prácticas, obtendrá los resultados deseados de posicionamiento. Al contrario si solo apostamos por magia tarde o temprano perderemos todo y estaremos penalizados.
Que opináis vosotros?
Esperamos vuestros comentarios , preguntas y sugerencias.
Leer mas:Qué se puede comunicar en las redes sociales? Tu Imagen corporativa en las Redes Sociales

martes, 24 de mayo de 2016

Qué se puede comunicar en las redes sociales?

¿Qué pueden comunicar las empresas en las redes sociales?

La forma más sencilla de saber si un contenido es apropiado para nuestros seguidores es ponernos en su lugar. Antes de publicar hay que hacerse la siguiente pregunta: ¿Qué querría saber de mi negocio si fuera un cliente? En las redes sociales trataremos de acercarnos a nuestros usuarios y tratarlos de una forma más personal, más cercana, más social, pero no debemos olvidarnos de la relación real que tenemos con ellos. Tratamos de ofrecer un servicio o una serie de productos, y éste es el motivo principal por el que nuestros clientes están aquí.
Gestión de redes sociales para empresas

Está muy bien acercarnos a nuestra audiencia publicando contenidos que la hagan ver que también somos personas, pero la línea principal de nuestras publicaciones debería ser nuestra actividad profesional.
 Si nos dedicamos a ofrecer un tipo de productos o servicios, lo primero que buscarán nuestros seguidores es información sobre los mismos. Los enfoques pueden ser muy diferentes, y podemos elegir hablar sobre ellos en una alta gama de tonos y de formas, pero siempre debemos tener claro que éstos son la razón por la que estamos en la red social.
Si bien uno de los objetivos, los cuales veremos más adelante en este texto, es ese acercamiento al cliente, no podemos caer en el error de publicar contenidos fuera de la línea muy a menudo. Esto haría que muchos de nuestros seguidores dejaran de serlo por el hecho de que no se les está ofreciendo algo por lo que están ahí.
Hay que buscar un equilibrio. Las personas premiarán la forma en la que los tratamos, y tal vez es una buena idea alternar este tipo de contenidos con otros que estén relacionados pero que no tienen por que ser informaciones exclusivas de nuestra empresa.
Hay que atender y escuchar al cliente que, como se suele decir, siempre tiene razón. Resolver sus dudas y aclarar información debería ser una prioridad, aunque es muy importante que nos anticipemos al usuario y le proporcionemos toda la información que sea relevante. Para hacerlo podemos volver a hacernos la pregunta que abría este apartado, y añadirle su contrapregunta: ¿Le interesa esto a mis seguidores?
Cada publicación hará que vayamos aprendiendo, y la clave estará en escuchar atentamente a nuestros seguidores. Sin embargo, también deberíamos marcarnos una serie de límites y objetivos.

Retorno de inversión ROI para una empresa en las redes sociales

Objetivos en las redes sociales

¿Qué quiero obtener de las redes sociales? En el punto anterior hemos visto todo lo que nos puede proporcionar estar presentes en redes como Facebook o Twitter,y he ahí las claves para pensar en los objetivos. El primer objetivo debería ser dar una mejor atención al cliente que nos lleve a un mejor desempeño de nuestro negocio. Esto nos hará conservar clientes habituales y hacer que los nuevos se interesen por nosotros. Una vez que nos conocen, la mejor forma de publicidad es que sean nuestros propios usuarios los que hablen bien de nuestra marca.
Sin darnos cuenta estaremos haciendo que sean ellos mismos los que nos hagan publicidad y haremos crecer nuestro número de clientes y también el de personas que acceden de una u otra forma a tener información sobre nuestra empresa u organización. Se puede decir, por tanto, que ganar nuevos clientes es otro de los objetivos que nos fijamos al introducir nuestro negocio en las redes sociales.
¿Que opinas tu? Crees que podemos comunicar cualquier cosa siempre y cuando tenemos algún objetivo con esto ..
Leer esto también:Brand Bidding Españoles conectados en internet y las redes

jueves, 19 de mayo de 2016

Brand Bidding

El término “Brand Bidding” hace referencia al posicionamiento de palabras clave de marca, es decir, intentar aparecer en los resultados de búsqueda de tu marca o en la de tus competidores. En la actualidad, prácticamente todas las empresas anuncian su marca en Internet e intentar aparecer en los resultados de búsqueda con palabras clave específicas. Posicionarse para nombres de marcas específicas en los motores de búsqueda y redes sociales se denomina “Brand Bidding”.
Información General
El Brand Bidding forma parte del Marketing de palabras clave y, a veces, se utiliza de forma negativa, especialmente cuando afecta a las marcas de los competidores. Por ejemplo, una empresa X se posiciona en los SERPs con el nombre de la marca de una empresa Y. De este modo, los anuncios de la empresa X aparecen en los resultados de búsqueda cuando un usuario realiza una búsqueda específica para la empresa Y. La idea es redireccionar a estos usuarios al sitio web o al anuncio de la empresa X, sin embargo, estos usuarios estaban realmente interesados en la empresa Y.
redes sociales y Brand Bidding

Cuantas más empresas o usuarios intentan posicionarse en los SERPs con una palabra clave específica, más aumenta el precio de esa palabra clave en particular. Siguiendo con el ejemplo previo, esto significa que para la empresa Y posicionarse con su propio nombre de marca le resultará mucho más caro ya que sus competidores están también utilizando su nombre.
Cuando tus competidores se posicionan con tu marca, es fundamental que tu también lo hagas. A pesar de que esto aumenta el precio, el posicionamiento de marca ayuda a aumentar el tráfico en tus anuncios. Para las empresas pequeñas resulta muy útil posicionarse para palabras clave específicas y combinaciones Longtail. El Brand Bidding se lleva a cabo a través de plataformas de publicidad como Google Adwords, Yahoo! y Bing Network...leer mas en gracias al fuente original AQUI

martes, 17 de mayo de 2016

Españoles conectados en internet y las redes

Los españoles dedicamos a navegar por Internet una media de tres horas al día

En torno a 4,7 millones de españoles (el 14,03% de los internautas) dedican más de cinco horas al día a navegar por Internet y las redes sociales por motivos de ocio o personales y más de 13 millones dedican más de tres horas, según un estudio de Nominalia sobre hábitos de uso de Internet y nuevas tecnologías, dado a conocer con motivo del Día de Internet, que se conmemora este 17 de mayo.
La media para el conjunto de la población española en el uso de Internet es de 2 horas y 53 minutos, según las conclusiones. El estudio, basado en una encuesta a 1.025 personas mayores de 18 años de todo el país, indica que el tiempo que pasan en Internet fuera del ámbito laboral es un 6% mayor en los hombres que en las mujeres y, por franjas de edad, quienes dedican más tiempo a estar conectados son los menores de 35 años. "Son los únicos que superan la franja media de las tres horas.
Los usuarios de entre 18 y 35 años se conectan a Internet un total de 3 horas y 3 minutos, un 5,8 % más que la media", añade el documento. "No vivimos enganchados a Internet, aunque sí en una sociedad hiperconectada a todos los niveles. El auge de los dispositivos móviles ha disparado las posibilidades y momentos del día en que nos podemos conectar. Al mismo tiempo, los smartphones y tabletas han acercado Internet a franjas de población que no se han llegado a familiarizar con el manejo de ordenadores personales, sobre todo los tramos de mayor edad", explica el responsable de Nominalia en España, David Costa.

Españoles  conectados en internet y las redes
Los dispositivos móviles, los reyes De hecho, el informe destaca que los dispositivos móviles "han pasado a ser por primera vez el principal dispositivo a través del que los usuarios acceden a Internet" en 2015 y el tiempo que se dedica a navegar por la red para cuestiones personales y de ocio se ocupa sobre todo en "leer y enviar mensajes, prácticamente el mismo que en navegar por todo tipo de páginas web". Aún así, el uso varía según las franjas de edad y sexo. Los usuarios de menos de 35 años (especialmente los varones) dedican su tiempo en Internet principalmente a las redes sociales, mensajes, mientras que los mayores de 45 años prefieren dedicarse a las compras 'online', actividad que prefieren al uso de redes sociales...leer mas en gracias a fuente original AQUI
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Leer esto también: Tu Imagen corporativa en las Redes Sociales  Perfiles 3.0 para gestion de redes sociales en las empresas

miércoles, 11 de mayo de 2016

Tu Imagen corporativa en las Redes Sociales

Tu imagen corporativa en las redes sociales

Hoy en día, la mayoría de nosotros, está suscrito a alguna red social.  Sea esta Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Snapchat, Whatsapp u otros.  La comunicación se ha vuelto (y cada día se vuelve) más rápida.  Y por ser más rápida no necesariamente se vuelve mejor y más efectiva.  Cada vez nos comunicamos más por Facebook Messenger que en persona, cada vez las empresas están más al tanto de nuestros perfiles en redes sociales que en revisar nuestros curriculums, cada vez sabemos más de los demás por lo que comparten en redes y nos dejamos llevar por las fotos y mensajes que publican, dándonos la impresión de una vida perfecta y feliz.Lo cierto es que todo esto de las Redes Sociales es un mundo paralelo, pero lo cierto es que muchas veces no cuidamos todos los detalles que comunicamos a través de ellas y no nos damos cuenta que también hablan de nosotros, de nuestra Imagen y Marca Personal.  Te invito a que hagas un experimento.  Entra a algún buscador y pon tu nombre y apellido y revisa los resultados para ver qué encuentras de ti, tanto en webs, vídeos y fotos, creo que más de uno de ustedes se sorprenderá de la información que aparece.
Pero a pesar que muchos pueden pensar que es un mundo de ilusión, donde no se muestra la realidad pura de nuestras vidas, lo cierto es que nuestra imagen también habla a través de los medios digitales y puede jugar a tu favor o en contra.
¿Qué es lo más importante?  La coherencia!  Pues lo que las demás personas encuentren de ti en internet, debe coincidir con la imagen que das en persona.  Tus objetivos no deberían de cambiar y deberían estar alineados.
Gestion de redes sociales para empresas

Tienes que saber que hoy el 99.9% de las empresas buscan información sobre nosotros en Redes Sociales y no sólo se limitan a poner nuestro nombre en Google, también investigan nuestros perfiles en Facebook, Twitter, Instragram, Linkedin y Snapchat para ver desde cómo escribimos y nos comunicamos con los demás, sobre qué temas comentamos, que lenguaje utilizamos, cómo es nuestra vida social y privada, etc.
Por eso recuerda que todo lo que pones en internet puede ser visto por algún futuro jefe, prospecto de cliente o incluso tus empleadores actuales.  Incluso si manejas muy bien el tema de privacidad, realmente no es 100% infalible.
Por eso aquí les dejo algunas recomendaciones que pueden tomar en cuenta al manejar sus redes sociales:
-  No mezclen las cuentas profesionales con las personales.  Por ejemplo Linkedin es una red profesional, mientras que Facebook deberías considerarla personal y qué sólo formen parte de tus contactos tu familia y amigos cercanos.
-  Cuida los detalles tales como la ortografía, lo que comentas, lo que compartes, el lenguaje que utilizas para expresarte, ya que todo esto es parte de tu Imagen y Marca Personal.
-  De manera regular realiza búsquedas en internet con tu nombre y apellido para que puedas estar alerta de cualquier información que no sea la más adecuada.
¿Qué otras recomendaciones pueden compartir con nosotros? leer mas gracias a AQUI
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